¿Cómo ganar masa muscular en brazos y pecho?

Mi consulta es como hago para ganar masa muscular en brazos y pecho ya que practico fútbol 3 veces por semana y mis piernas están bien, aparte hago plataforma vibratoria pero me cuesta lograr músculos. Tengo 22 años mido 1.82 y peso 72 kg

4 respuestas

Respuesta

Yo de verdad... alucino con la pregunta y más aún con la respuesta... en fin...

Respuesta

Para ganar masa muscular debes tener en cuenta dos cosas básicas.

1- Alimentación

2- Rutina

1- Siempre debes comer cada tres horas. Para ello, debes cargar proteínas y carbos, además de grasas sanas.

Yo haría así:

Desayuno: Tazón de Avena Instantánea, Leche y un vaso de Jugo de Naranja, aunque sería mejor comer la naranja sin exprimir

Media Mañana: Todtadas con Ricota y un te

IAlmuerzo: Fideos integrales, brocolis, kiwi

Media tarde: Sándwich de pollo (Pechuga) y jugo

            Cena: ollo, ensalada.

*Pollo, carne magra, o Pescado (Salmón ideal)

2- Rutina

       Bíceps: 15-12-10-8-6-4 (Todos)

              Banco scott

              Concentrado

              Barra W invertida de parado

              Bombeo

         Pecho:

               Pres inclinado

               Disco al centro

               Pres inclinado con mancuernas

               Cruces

               Aperturas (Inclinado y plano)

Para ambos músculos, se debe descansar entre series 30'' y entre ejercicios, 45'' a 1'

Respuesta

Principalmente con pesas

Respuesta

Amigo espero te sirva esto para sacar musculatura en pecho y brasos

Tienes que tener una buena alimentación y hacer ejercicios como flexiones de pecho hacer como mínimo 40 flexiones

Para los brasos y a la vez tranaja pecho y espalda y brazos y si quieres sacar más rápidos brasos pecho te recomiendo hacer flexiones con pausas subes paras bajas un poco paras y sigue bajando suerte amigo o has barras eso también ayuda pero si quieres sacar los dos a la vez te recomiendo hacer fleciones espero que logres tu objetivo suerte