Puedo ganar musculo si me mantengo?

Si estoy en mantenimiento o a veces en déficit, ¿puedo ganar musculo aunque sea poco?

2 respuestas

Respuesta

Si estas manteniendo, máedtas manteniendo, es más fácil que pierdas a que gaganes musculo y si lo que deseas es subir tienes que entrenar a volumen, no hay otra manera, (se puede ganar musculo estando limpio, con casi nula ganancia de grasa mientras ganas musculo, (pero es como subir una montaña por el lado más inhóspitdo)

Respuesta
-1

Si estas en mantenimiento es justo eso te estas manteniendo y no lo entiendo mucho tu concepto de déficit, ¿a qué te refieres?