Chaffoteaux&Maury modelo Elexia comfort

Tengo una caldera Chaffoteaux&Maury modelo Elexia confort y un termostato de la misma casa. Hasta ahora con el agua caliente ha funcionado bien, al llegar el frio y encender la calefacción me han venido los problemas, llega un momento que se bloquea (luz roja) y se queda parpadeando el numero 60. ¿Cómo puedo saber que es por el termostato?.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea problema del termostato, posiblemente el fallo sea de la sonda de temperatura interior de la caldera un saludo
¿Me podrías decir que tengo que hacer para saber si es de la sonda?
Muchas gracias.
Lo único que podrías hacer es intercambiar esta con la sonda de temperatura de ACS pero para ello deberías de vaciar la caldera y cerrar todas las entradas de agua, bueno no es muy complicado aunque tiene su chicha un saludo y suerte