Caldera Chaffoteaux, no funciona la calefacción

Tengo una avería extraña: El agua caliente funciona perfectamente pero no funciona la calefacción.
La caldera es una Chaffoteaux MC CF
Si la apagas y la enciendes el sonido que hace no es el mismo que cuando funciona bien, ademas el botón de reset no funciona y al ponerla en modo "agua y calefacción" se encienden todos los leds de muestran el nivel de la temperatura.
La presión de la caldera esta bien, calienta bien el agua.
Algo característico de la caldera, tal como dije antes, es que cuando funciona correctamente al encenderla tiene un sonido especifico, ahora que no funciona bien ese sonido ha cambiado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la válvula tres vías bloqueada, tendrás que sustituirla. Es una avería muy típica de esta caldera, unos 150 euros