Caldera chaffoteaux mc cf e

Tengo una caldera de esas tan buenas que no se rompen nunca Chaffoteaux mc cf e, no se me encienden los led de la temperatura y solo me funciona el agua caliente la bomba esta en marcha todo el rato y la caldera se enciende unos segundos y después se apaga. Pero si quito el cable del caudalímetro, se encienden los led de temperatura y funciona la calefacción bien, salta cuando coge la temperatura, la bomba actúa bien y todo de la calefacción va bien pero el agua caliente no funciona.
Desmonte la válvula de 3 vías y cunado desconecto del caudalímetro cierra y cuando conecto abre, por lo que supongo que la válvula esta bien. ¿Sera el caudalímetro?

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente te preguntas y te contestas solo si desconectas el caudalímetro y funciona bien la calefacción es que este no funciona bien desmóntalo y lo compruebas o compra otro y lo conetas en la parte eléctrica y simulas el funcionamiento haber como responde la caldera.