Caldera chaffoteaux-maury MC CF e

Tengo problemas de apertura de la Elect.-Válvula de tres vías del agua caliente hacia los radiadores;no sale el piloto rojo de fallo. También parece no responder el mando de selección de temperatura del agua de la calefacción e incluso falla a veces la indicación de temp. (Leds).

1 Respuesta

Respuesta
Te hace muchas cosas raras tiene toda la pinta de que sea cosa de la tarjeta electrónica.
Tendrás que llamar al servicio técnico.
Gracias por tu atención Servigas.El problema lo localicé en el detector de caudal del A.Sanitaria que fallaba a más de 50º C.en Calefacción. Monté otro más moderno y OK. Saludos. Alce 44.