No funciona mi caldera junkers zwe 24-

Tengo una caldera junkers zwe 24- y no funciona el agua caliente ni la calefacción.. El bar está en 1 1/2, la llama piloto funciona y cuando abro el agua caliente del grifo hace como si intentara encender los quemadores pero nada.. La temperatura es en 20º y no sé que hacer.. Por favor si me pueden ayudar con este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser diversas cosas ...
- Se enciende el piloto, pero no la llama ... puede ser la bujía de encendido que esta estropeada.
- La sonda de agua caliente estropeada.
- El termostato de seguridad de humos.
Has probado a apagar del todo la caldera y volver a encenderla ... a veces se consigue hacerla funcionar, pero de todos modos la avería volverá a aparecer.
Si no has reparado nunca calderas de este tipo ... mejor que llames al servicio técnico oficial.