¿Megaplex lite funciona y si es asi en cuanto tiempo hace efecto?

Es que hace 5 dias estoy tomando megaplex lite y tengo la curiosidad de saber si funciona y en cuanto tiempo hace efecto.

1 respuesta

Respuesta

No, no sirve. Si quieres bajar de peso dieta hipocalórica, no hay más caminos ni suplementos mágicos.

Tu ya lo haz usado?

No. Megaplex lite es un suplemento proteíco que además en su composición trae L-Carnitina. La l-carnitinaamina cuaternaria sintetizada en el hígado, los riñones y el cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina que se produce de forma natural por nuestro organismo. Está demostrado científicamente que ingerir l-carnitina de forma exógena no contribuye a una mayor quema de grasa por parte de nuestro organismo. Por tanto si tu objetivo es bajar de peso tomando éste suplemento, te adelanto que no lo lograrás.

Para de bajar de peso lo único que es necesario es un déficit calórico en tu dieta.