Instalación Motor Puerta Corredera Garaje

Quería saber aprox. Cuanto tiempo es razonable para instalar un motor de una puerta de garaje, corredera, es que me han comentado 4 horas entre 2 personas, es decir 8 horas en total, no se si es demasiado, o por que es necesario 2 personas, es un motor con placa integrada, con mando a distancia. El que había se ha estropeado, y es una sustitución de uno por otro.

2 Respuestas

Respuesta

Si es sustituir uno estropeado por otro nuevo igual al averiado, en menos de una hora está cambiado y no hace falta dos personas ni de broma, si es de otra marca el nuevo depende de si hay que adaptar la cremallera pero una vez quitado el antiguo en dos horas y media una persona lo tiene hasta programado.

¡Gracias!   es la misma marca, pero  modelo nuevo, el viejo tenía 20 años, con lo que entiendo que no hay que adaptar cremallera. La diferencia principal es que antes estaba el motor por un lado y en otra caja conectada por cables la placa receptora para el mando, y ahora va todo en uno

Quizá un poco más de trabajo de llevar el cableado del antiguo cuadro hasta dentro del motor nuevo, en dos horas y media debería estar si no cambian los sistemas de fijación al suelo del antiguo al nuevo, ¿qué motor era? ¿Y cuál va a ser?

Respuesta

Pero supongo que te pondrán si es operario, aprendiz etc, no puede cobrar por dos oficiales .

4 h me parece mucho, en 2,5 h se podría colocar .