Motor para puerta corredera de casa

He instalada el motor y la cremallera en la puerta de casa, con sus finales de carrera magnéticos, le he puesto la pastilla en el cuadro eléctrico y he sellecciona do el canal 1 y los mandos funcionan, me deja entrar en el menu para programar cualquiera de las funciones pero.
El motor no hace nada, no actúa. No se que hacer porque lo que pone en el manual ya lo he probado todo.
El caso es que si que da señal y cualdo le doy al mando marca tell 1

1 respuesta

Respuesta
-1
Como ves, instalar un moto con mando no es cosa de bricolaje. Deberás hacerlo ver por un electricista de verdad.