Motor puerta corredera. Hace ruido pero no abre ni cierra. Sin el embrague corre bien. Condensador cambiado.

Todo ocurrió al quedarse la puerta cogida un rato sin terminar de cerrarse por culpa de una piedra. He cambiado el condensador. No se que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Puede haberse quedado agarrotado el motor

Prueba a desmontar el motor y dale marcha, debería girar el piñon al estar libre

Si no gira, igual es que algo esta gripado en el interior

Gracias por tu pronta contestación. eso también lo hice y corre perfectamente. lo que he podido observar es que un led de debajo de donde están los fusibles esta en intermitente pero también mire los fusibles y estan bien...

pregunto...podría desconectar los dos cables que proceden del motor y darles corriente directamente de la red??

No se si tu portal llevara encoder para controlar el movimiento

No soy muy dado en la materia de motores de portales, pero si el motor sin carga funciona, puede ser que haya saltado alguna especie de térmico

¿Has probado a quitarle tensión durante un par de minutos al motor?

Enviame marca y modelo y buscamos el manual

Hola y muchísimas gracias de antemano. Marca CASALI. Modelo: new rotor c.

Si quieres me das tu mail y te envió fotografías de motor, placa de control y demás.

te doy el mio [email protected]

Perdona por la tardanza, no he logrado encontrar ningun manual

Haz lo siguiente, dale marcha y con cuidado intenta frenar con la mano el piñon haciendo fuerza a ver si logras vencerlo