Motor puerta corredera no cierra bien y sale humo

La central del motor de la puerta corredera del garaje comenzó a echar algo de humo al darle con el mando a cerrar y el motor no cierra.
Sin embargo, al darle a abrir con el mando no hay ningún problema y abre con normalidad.
He consultado con dos técnicos el primero me dice que cambie todo el conjunto (motor + centralita) porque intuye que el motor está "tocado". Presupuesto de 450 e. Por todo nuevo.
El segundo afirma que si nunca me salta el diferencial de casa es que el motor está bien y sólo es problema de la centralita. Presupuesto de unos 200 e. Por una nueva.
¿A quién crees que debo hacerle caso?

1 respuesta

Respuesta
Si la puerta cierra y te da problemas porque echa humo pero en la apertura no hay problemas... puede que sea de motor pero puede que también lo sea de centralita. Si te dan presupuesto de ambas cosas y con el cambio de centralita solventas el problema y te lo garantizan me decantaría por el. Siempre tendrás tiempo de cambiar después el motor por si tiene rodamientos o bobinados mal.