A mi gato le andan las paralizis por el cuerpo

Tengo una gatita de 3 meses y el día de ayer, se le paralizo la manita derecha, y hoy en la mañana, amaneció pero esta vez la manita paralazida era la izquierda y la otra como si nada.

Hoy en la tarde a eso de las 6 pm no te que la patita trasera izquierda era la que esta paralizada.

NO se que tiene mañana iré al veterinario haber que me dice, pero si alguien me puede dar una diagnostico de lo que pasa se lo agradecería mucho

Por cierto mi gatita se llama cuchara :3

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que es un poco extraño el caso de cuchara, puede ser una mala postura, o incluso que este jugando, ¿la patita la arrastra? ¿Has probado que cuando hace eso tenga sensibilidad?