Mi gata no camina / radiografía limpia

Mi gatita ceniza hace dos semanas que esta mal. La llevamos al veterinario pensando que se había roto una patita, porque cojeaba, pero la radiografía salió limpia.
Luego le hicieron tomas de las caderas y de las patitas de atrás, pero no sale fractura ni nada. Todo esta en su lugar.
La hemos llevado a dos veterinarios y no saben qué puede ser. Uno de ellos nos dio un tratamiento para 10 días, en donde le damos Citroneurón (por si tiene algo a nivel cerebral) y dermisolona (por si tiene algo inflamado). Además, le dieron un suplemento alimenticio para que le de hambre.
Al principio del tratamiento logró ponerse de pie y cojeaba menos. Pero después decayó muy brusco y ahora arrastra toda su parte trasera.
Al hacerle cariño mueve la colita levemente. Las patitas las tiene tibias, pero no las mueve.
De ánimo está bien, come mucho. De hecho está más gordita que antes. Pero nos preocupa que no ha mejorado. Nos da pena que de todo lo que avanzó con el tratamiento ahora este así.
La doctora que nos dio el tratamiento dice que si no mejora de aquí a 10 días más habrá que dormirla. Nosotras no queremos que se llegue a esa instancia.
Ojalá puedan ayudarnos. =(
Tenemos miedo a perderla porque es muy amorosa ella y la queremos mucho en nuestro hogar.
Datos: gata casera, 3 años de edad. Tuvo una vez crías (al año de vida), luego se esterilizó. Nunca se había enfermado de nada. Ahora está enferma desde el 22 de enero del 2010.

1 Respuesta

Respuesta
SIENTO lo de tu gatita, pero a mi me paso lo mismo con uno de mis hijos y yo como veterinaria y con 10 colegas más, intentamos diferentes tratamientos, que le daban mejoría por unos días, una vez después de estar en el suelo, con terapia neural, a los 3 días estaba has brincando, jugando con mis otros hijos. Pero la dicha me duro 1 semana, pues empezó a desmejorar muy rapido, intente el tratamiento de nuevo y esta vez no funciono.
Me dolió en el alma pero los dos estábamos sufriendo mucho y decidí ponerlo a dormir. Es lo más doloroso que he echo en mi vida, pero era lo mejor.
Dile a tu veterinario que intente la terapia neural con traumel 1/2 ampolla, colesintesis 1/2 ampolla y 4 ml procaina, día de por medio por 3 o 4 sesiones, de pronto mejora un poco.
Siento ser portadora de malas noticias, deseo suerte con tu minina.
Luego que termine el tratamiento que le puso la veterinaria, le plantearé el tratamiento que me dices...
Pucha, yo la veo tan bien de ánimo... que dormirla así me da una pena enorme.
Muchas gracias por tu preocupación...
Abrazos!