Temblor en una pierna paralizada

MI gato no mueve las piernas ni la cola voluntariamente, aunque parece que a veces la mueve para colocarla donde estaba, pero ahora le tiembla una pierna.
¿Quiere decir eso que no tiene una lesión grave y podrá volver a utilizarla?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento muchísimo lo que le a pasado, aunque sea difícil de saber es posible de que tu gatito pueda volver a mover su patita lo mejor seria preguntarle a algún veterinario del pueblo para que le mire sus patitas.
Muy buena suerte!
Gracias por tu respuesta.
Ya le llevé al veterinario, a varios en realidad, y sólo me dicen que la sacrifique, pero la recojí de la calle para cuidarla e intentar que sea feliz no para matarla.
Lamento que te allan dicho eso da mucha pena sacrificarla pero mejor que no este sufriendo, te podre ayudar si me contestarías esta pregunta sobre tu gata ¿qué piernas tiene paralizada las de delante o las de atrás?
Puede que te pueda ayudar si me contestarías.
Te intentare ayudar.