Pata de mi iguana

Tengo una iguana de 1 año y 8 meses, ésta mañana al sacarla para que deambule un poco he notado que lleva la patita trasera izquierda arrastrando, ni siquiera la apoya para andar y parece que la tiene un poquito hinchada, ¿qué crees que puede ser?, ¿Voy ahora mismo al veterinario o espero a ver como evoluniona?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que se la haya lastimado en algún salto. Si fuera un problema de huesos, tendría las 4 patitas igual.
Mi consejo es que la lleves al veterinario cuanto antes, ya que si está rota, debe estar doliéndole mucho, pero como no expresan lo que sienten, pues por eso no se lo has notado. Si la tiene rota, se la entablillarán y te mandarán algo para que se le quite el dolor.
Mucha suerte y cuéntame qué te dice el médico cuando vuelvas, ¿vale?
Muchas gracias Nathalia, la llevé el martes pasado al veterinario y efectivamente tenía el fémur partido, le hicieron una radiografía donde se veía claramente, pobrecilla, le pincharon en el muslo "bueno" una inyección de calcio líquido con vitamina B, y hoy jueves le tocaba revisión y le han vuelto a iyectar lo mismo, el martes que viene la tengo que llevar otra vez a ver cómo evoluciona. Muchas gracias por tu interés.
Espero que vaya mejorando poco a poco.
Un saludo