Qué no comer y qué sí comer.

Yo, que estoy haciendo una serie de ejercicios para aumentar mi masa muscular, ¿puedo de postre comer "fruta con azúcar blanco por encima"?

Esta duda me surgió porque mi abuela vino a casa y; al menos, en mi familia es costumbre tomar de postre eso, así que por favor si alguien pudiera responder mi pregunta lo agradecería enormemente. (Seguro que ahora que empecé esta rutina me surgen más dudas)

Respuesta

No es mayor problema si esas calorías que comes las consumes, si no las consumes pasan a grasa y el problema estiba en que quemar grasas es 9 veces más duro que quemasr azucares o carbohidratos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las kcal son kcal y da igual de donde provengan, calóricamente hablando... Obviamente las kcal del azúcar blanco refinado son kcal vacías, pues no te aportan ningún nutriente.

De todos modos, las kcal extras que no consumas no tienen porque metabolizarse como grasas, todo dependerá de la cantidad de kcal extra que consumas al día.

Resumiendo... puedes comer la fruta con azúcar, siempre y cuando las kcal totales diarias sean las necesarias para aumentar tu masa muscular, como en tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas