Presupuesto Instalación eléctrica chalet pareado junto a otro ya construido.

Tengo un chalet en construcción en Madrid Sur, he solicitado presupuesto para instalación ele´ctrica y me han pasado uno de 4.734,65+IVA.Es un chalet de dos plantas. La instalación incluye contador individual. Es un chalet pareado a otro ya construido dentro de la misma parcela. Tiene dos plantas. Quisiera saber si el presupuesto es correcto y sí se ajusta a precio de mercado.

Respuesta

Si nos pones el desglose del presupuesto podríamos tener una idea más clara

Mis poderes adivinatorios son muy limitados, así que sin ver la vivienda no se puede hacer una valoración (ni siquiera aproximada )

Por otro lado, los presupuestos de una instalación domestica, ni de ningún otro tipo, se sacan en base a " una vivienda de 2 plantas " o " vivienda que es un ático " o " tiene 100m2". Esto depende de múltiples y variados parámetros

No quiero entrar a valorar los presupuestos de los demás, pero con el presupuesto que te han pasado... yo recelaría de la cantidad y calidad del material que te van a instalar...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Estoy de acuerdo con la respuesta de pep para

Respuesta

Correctisimas las respuestas de los compañeros. Si te sirve de algo mira esta otra consulta reciente del precio de "amigo-familiar" para un piso de 90m2.

 http://www.todoexpertos.com/preguntas/6ldx8qfjasxc6gti/instalacion-electrica-piso-90-metros-madrid?selectedanswerid=6lelldlp345o79wu