¿Es coincidencia que des de que empecé a tomar Rubifen haya tenido conversaciones con personas imaginarias?
A los 8 años después de haber sufrido maltrato de la profesora y de los compañeros de mi clase empecé a tener pesadillas y miedo a ir al colegio.
Delante esta situación mi madre me llevo al psicólogo para que me ayuden a superar este miedo y para que nos sea possible denunciar a la professora que estuvo maltratandome (tanto verbalmente como físicamente).
Una vez conseguimos un informe que demuestre el daño que causo la profesora en mi, la profesora se defendió diciendo que yo no soy una niña normal, sus propias palabras fueron: "la niña no tiene un comportamiento normal, parece loca".
Así que se me hicieron unas cuantas pruebas y tuvi unas cuantas visitas con la psicóloga hasta que al fin llegaron a la conclusión de que padezco TDAH.
Des de entonces empecé a tomar Rubifen, mis notas en classe mejoraron y disminuyeron los avisos de las profesoras por no estar concentrada o atenta en classe.
(Des de aquí las cosas toman dos caminos algo distintos, ya que en classe seguía sufriendo maltrato de los compañeros y me sentía muy sola y deprimida y en casa me cerraba en mi habitación sola con mis pensamientos leyendo libros y hablando con los personajes de los libros, inventándome situaciones en que yo no soy herida por las palabras e insultos de " las personas que me hablan.
Ala vez seguía yendo al psicólogo para controlar mi peso mi tensión y los aumentos de dosis, durante mis visitas con la infermera siempre me preguntaba ( la infermera me pregunta) si hablo con personas imaginarias o veo personas que no están en la realidad,
Yo por miedo a que me llamen loca siempre respondí No y que todo era normal)
Mis conversaciones con personas imaginarias siguieron hasta este ano que decidí dejar de tomar Rubifen y empezar a tomar Concerta. Esto podría hacer que parezca como si rubifen fuese el que hacia que tuviera conversaciones con personas imaginarias pero el hecho de que hayan terminado las conversaciones con personas imaginarias también coincide con el hecho de que haya cambiado de mi escuela anterior donde seguía siendo maltratado por los mismos companieros de classe y donde siempre estuvi sola y siempre llegaba a casa para cerrarme en mi habitación y hablar sola, ya que ahora por la tarde quedo con mis nuevos amigos (así que no estoy encerrada en mi habitación a solas), y la gente de muy nueva escuela no me insulta ni me maltrata.
¿Yo ahora mismo tengo 16 años y me gustaría saber si volviese a tomar Rubifen volvería a tener conversaciones con personas imaginarias o esas conversaciones con personas imaginarias eran solamente por mi estado de depresión?