Solo se enciende la caldera al abrir grifo de agua caliente

Tengo una caldera Domusa clima mix y esta solo se enciende, al abrir el grifo, por lo que siempre está fría, y tarda mucho en salir agua caliente, y cuando ya sale caliente sube rápidamente de temperatura hasta sables bloquearse, y la verdad es que me trae de cabeza.

1 respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de que tienes un problema de recirculación, o bien por culpa de la bomba o por culpa del intercambiador, harán falta más datos para poder decir algo más concreto

Te dejo mi tel por si te animas a hacer alguna comprobación 685772740

Muchas gracias , por el momento hoy e comprado el intercambiador, y la membrana de la válvula 3 vías, ya que tambiénsebme colaba el agua sanitaria , radiadores en verano,  ahora tengo las llaves de los radiadores cerradas,   mañana lo colocaré,  y veré si con eso es suficiente, y mañana ya  te contaré    muchas gracias!! Y lo dicho , ya  te lo comentaré

Hola de nuevo, ya e cambiado el intercambiador y la v3v, ahora e reducir el problema, el agua ya no se comunica con los radiadores, y al encender el agua caliente se calienta la caldera hasta 80° 85° y de ahí no pasa,  parece ser que no salta por temperatura ,   es decir que creo que el agua si circula, ahora bien el problema lo tengo en que la caldera está fría hasta que no abro el grifo un rato para calentarla, y al encender la calefacción tampoco reacciona, la caldera ni se enciende, ni les manda agua ya caliente a los radiadores,  puede ser algo eléctrico? Gracias de antemano por todo, y disculpa el tocho

Mejor llamame cuando puedas, necesito hacerte unas cuantas preguntas a la vez que manipulas la caldera y sera más fácil hablando.