Tengo un problema con caldera de gas chaffoteaux

Esta caldera lleva un motor que ejerce de válvula de paso para agua caliente o calefacción y da igual en que posición pongas el selector que al abrir el grifo de agua caliente pasa el agua para los radiadores, de momento le aplique corriente a la válvula y la deje en posición agua caliente, ademas al encender la llama de los quemadores oscila como si se pusiera poco tiempo al mínimo y luego al máximo.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que cambiar la v3v.
No se cual es la válvula de tres vías, que función tiene, muchas gracias
Es ese motor que da paso al acs y la calefacción, esta a la izquierda de la caldera, el tubo de la izquierda esta conectado a la misma. Suerte
Si le aplico corriente al motor, funciona. Ahora mismo lo deje para agua caliente y le desconecte el cable porque si se lo conecto
Solo me da paso para la calefacción, ¿sera la placa electrónica? Gracias
Poder puede ser, pero lo dudo nunca un circuito me ha dado ese fallo, pero podría ser, yo cambiaría primero la v3v, pero si al final fuese el circuito, ten encuenta que esas calderas pecan de la v3v, así que no estaría de más que la tengas de recambio, pero en circuito es más raro que se rompa, a no ser por subida de tensión. Suerte.
Muchas gracias, ¿le probare la v3v pero también puede ser la culpable de que oscile la llama de los quemadores? ¿A pesar de que esta desconectada?. Mucas gracias y perdona por ser tan pesado pero es que en el tema de las calderas estoy un poco pez.
La oscilación de la llama es por las termistencias, y estas no pueden influir en que el agua se vaya para la calefacción. Suerte.
¿Podrías decirme cuales son las termistencias?. ¿Puede ser todo debido a la placa electrónica? Gracias
Una esta en la v3v cogida con un pasador la de calefacción, y la de acs esta un poco más atrás casi encima del intercambiador de placas (es como una lata de sardinas).
Yo no creo que sea problema de circuito.