Problema Caldera Domusa Clima Mix

Tengo una caldera Domusa Clima Mix y desde hace un tiempo tengo un problema con el agua caliente.
Cuando te estas duchando de pronto empieza a salir agua fría, y si esperas un rato vuelve a salir caliente. Lo que he observado es que la caldera arranca cuando abres el grifo pero al rato se apaga, volviéndose a encender un rato después, es decir, que mientras que dura la ducha no se mantiene todo el tiempo encendida.
Ha habido veces que durante el tiempo normal de una ducha (3-4 minutos) sale agua fría hasta 3 veces.
Recientemente en una revisión me cambiaron las válvulas y el vaso de expansión que perdía.
Muchas Gracias.
{"lat":39.8085360414459,"lng":-3.834228515625}

2 Respuestas

Respuesta
Pues habría que revisar la membrana, válvulas de 3 vías y sondas de temperaturas,,,,,, como te digo habría que hacer varias comprobaciones in situ,,, llama al servicio técnico de domusa y te lo revisen, saludos!
Respuesta

Dejo el enlace para los repuestos de esta caldera

https://repuestoscalefaccion.com/es/429-climamix-repuestos-caldera