Selector en ACS y se calientan radiadores

Tengo una caldera de gasoil Domusa CLIMA MIX F teniendo el selector (ACS/ACS+Calefaccion) en ACS se me calientan los radiores al abrir el grifo de agua caliente. ¿Cuál puede ser la causa?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mirar la válvula de tres vías, lleva una maneta, a ver si está suelta, puede ser que este atrancada o que esté estropeada

No me he fijado en la maneta, solo he visto un allen, no se si es para purgar la válvula o algo así. Muchas gracias por tu respuesta.

La válvula de tres vias, es la que tiene prioridad el agua caliente sobre la calefacción, si ésta queda entreabierta, y no cierra al haber una demanda, el agua se va hacia los radiadores, mientras está el grifo abierto, Habrá notado que el agua, ¿caliente bajará un poco de temperatura?