Beretta mynute 20/20 A.C.S.

Tengo una caldera mural a gas modelo Bereta mynute 20/20 y el problema es con el agua sanitaria. No calienta lo el agua sanitaria lo suficiente, para conseguir calentarla tengo que reducir mucho el caudal por del grifo, intento regularla con el selector de temperatura de ACS, pero no aumenta la temperatura y tampoco reduce el caudal del grifo osea que no funciona, ¿dónde puede estar la avería?.

1 respuesta

Respuesta
El problema es la membrana.
Esta se encuentra en la entrada del agua fría, es una pieza de color bronce que es redonda que tiene varios tornillo, que separan la pieza donde se encuentra la membrana es la válvula inversora.
¿La membrana donde esta? Podría probar a quitarla, ya que parece más sencillo que lo del intercambiador y sobre todo más barato, gracias por tu tiempo
Olvide comentarte que hace ya más de dos años se calientan los radiadores al abrir el agua sanitaria, ¿tendrá relación con el problema?
Puedes tener dos problema, uno con la membrana de la parte sanitaria, esta averiada o no tiene la suficiente elasticidad, lo segundo el intercambiador de la parte sanitario sucio lo que debes limpiarlo.
Hola, la pieza que es como dices redonda, según las instrucciones de la caldera se llama Grupo membrana de calefacción con by-pass automático y cuando abres el grifo, sale un vástago que hace tocar un contacto con dos cables. Al lado esta la V3V, que esa no es redonda y tiene más tornillos tiene al principio una pieza negra con tres cables conectados y se puede girar. ¿Cuál de las dos es?. ¿Habrá qué vaciar la caldera para cambiar la membrana? Ya te cerrare la pregunta cuando terminemos Gracias.
Es la válvula de tres vías, ahí encuentras la membrana, debes vaciar el agua del sistema tanto de la calefacción, como cerrar el agua sanitaria que dentro a la caldera, la membrana es de color negro.