Caldera domusa nogasoil no enciende ni calienta acs.

Mi consulta es sobre una caldera domusa de calefacción y acs de gasoil, la calefacción enciende pero el agua caliente al abrir el grifo no enciende ni en posición verano algo de perdida tiene el intercambiador poca pero humedece el dedo al tocar el racor, puede ser .motivo de que no arranque el acs o sera del sensor.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que tengas la membrana del fluxostato picada entonces no levanta el vástago y no acciona los micros.

También puede ser que en el fluxostato hay un agujerito que comunica las dos cámaras, puede estar obstruido. T a muy bien puede ser que el intercambiador este parcialmente con cal y al no tener buen paso de agua no tenga suficiente presión para levantar el vástago que acciona los micros.

Respuesta

Si no arranca podría ser el caudalímetro.