Caldera Domusa Sirena Mix Duo FDe fallo acs

Cuando se utiliza el agua caliente este sale a saltos de temperatura, me explico cuando te duchas es cuando más se nota el problema tienes que estar moviendo la regulación del monomando mezclador continuamente pues sientes que el agua sale fría y lo pones más caliente entonces al cabo de unos 30 segundos tienes que ponerlo más frío por que te abrasas pero al cabo de otros 30 segundos vuelve a salir otra vez frío y lo tienes que poner más caliente. ¿Cómo se soluciona este problema?
{"lat":43.3714276284708,"lng":-4.04401588544715}

1 Respuesta

Respuesta
Pues en teoría eso es debido a la sonda de temperatura de agua caliente o también podría ser que tuvieras aire en el circuito de calefaccion/intercambiador de calor y no calentara bien el agua,,,,,,,, te recomiendo que llames al técnico de domusa y ya te hagan una revisión de la caldera,,,,, saludos!