¿Se considera una inmision poner incienso dentro de mi casa con la puerta cerrada?

Me gustaría saber si se considera una inmision el poner incienso dentro de mi casa, ya que varios vecinos se quejan del olor y me van a demandar.

4 Respuestas

Respuesta

Puede hacerlo con total tranquilidad, es más, incluso puede hacerlo con la puerta de su casa totalmente abierta, y de paso, le comenta a sus vecinos de mi parte, que el tiempo es muy valioso y es una pena que lo desperdicien en decir tonterías.

Respuesta

Pues te diría que te denuncien y que expongan los motivos por los que consideran que están siendo violentados sus derechos. Solo para ti: Tenemos una vecina que padece alergias respiratorias y el incenso de sándalo le produce rinitis, no así los demás tipos de olores, por lo que nosotros no volvimos a usar de ese tipo porque ella nos comentó su problema y nosotros no vimos ningún inconveniente no volverlo a usar.

Gracias

Esperas a que demanden y allí el juez decidirá.

Respuesta

No yu casa es privada

Respuesta

Creo que ya te he contestado a esta pregunta.