Fuerte olor al dar la campana de la cocina

Resulta que desde ayer, al dar la campana de la cocina, me sale un fuerte olor como a barniz-pintura por la campana, tengo que cerrar la puerta de la cocina y abrir ventanas, porque es un olor muy fuerte. Resulta que mi vecino de abajo, mi cocina está encima de la suya ha reformado toda la casa, ha barnizado, lacado puertas... ¿pero es normal que yo me coma ese olor de sus obras al dar la campana extractora?, ¿No será que al reformar la cocina ha tapado el summun o salida de humos o incluso haya conectado su campana extractora a la rejilla de ventilación de la cocina?, he hablado con un obrero y dice que no han tocado nada en las instalaciones, pero yo no tenía este problema antes.

1 Respuesta

Respuesta

El olor del barniz es terrible y se cuela por cualquier sitio. Si persiste me vuelves a preguntar. Pienso que es un tema puntual pues de lo que dices no se deduce que hayas tenido el problema antes.

Muchas gracias, voy a  abrir de par en par ventanas de la cocina y poner a tope la campana extractora este fin de semana a ver si así se va el olor. Si persiste, te comento.