Me van a demandar por poner incienso en mi casa y que dicho humo sale a través de la puerta.

Me van a demandar por poner incienso en mi casa. Somos cuatros en el piso y en total 24 comuneros. En Junta general por mayoría y en segunda convocatoria votaron a favor de estas dos vecinas que les molesta. Y el incienso no desprende humo al exterior. Me pueden asesorar.

1 respuesta

Respuesta

Como dije hace unos días, la comunidad puede exigir a los propietarios que dejen de realizar actividades molestas. Si usted deja la puerta abierta, ciertas actividades "privadas" dejan de serlo y pasan a ser compartidas por los vecinos (ruidos y olores, fundamentalmente). Si la comunidad le pide que deje de hacerlo y usted no hace caso, pueden llevar el asunto a juicio, siguiendo el procedimiento que prevé la ley. Llegado este punto, será el juez el que decida quién tiene razón.