¿Que le ocurre a mi gata?

Mi gata de 1 año esta con el celo, y tumbada boca arriba le dan espasmos en las patas traseras, le vibran, como si hiciese fuerza, no parece que le haga daño. ¿Alguna respuesta?

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede un poquito especificar, es complicado con tan pocos datos... como,, le pasa solo en el cuarto trasero, es habitual o puntual, desde cuando,, en principio lo que comentas no tiene nada que ver con el celo... a no ser que se ponga tonta y quiera llamar la atención para conocer un novio, En principio si esta bien de salud y esta desparasitada y vacunada.. come bien y etc ... dame más datos.. muchos besos

Realmente es solo eso, cuando se tumba panza arriba y esta tranquila, dormitando, le empiezan a temblar las patas traseras, teniéndolas en el aire, por cierto, esto no creo que sea grave, tan solo es una curiosidad. Gracias.

Ok, entonces no te preocupes si esta tranqui y durmiendo es normal que sueñen. Aunque algunos duermen de lado y otros boca arriba, durmiendo se mueven mucho de bebes y menos cuando se hacen adultos pero sueñan que corren y que persiguen depende del carácter del gato más o menos nervioso pero es normal algunos también hacen que maman mientras duermen