Espasmos

Tengo una coneja belier de 8 meses y 2.100 grs aprox, come muy bien, corre, es muy juguetona y cariñosa...
El problema es que desde hace unos 3 / 4 meses le dan unos espasmos en la patita trasera que hace que se le mueva todo el cuerpo. Le dan generalmente cuando está tumbada y cuando está sentada se le nota solo levemente.
Le llevé al veterinario hará 1 mes aprox y me comentaron que al ser un espasmo localizado en la patita probablemente sería un tic muscular. Le estuvieron palpando la tripita y no tenía ninguna bola de pelo.
¿Son graves los espasmos? ¿Podría ser debido a alguna enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenia una conejita de un año llamada luna era preciosa belier con angora, totalmente blanca con un parche negro en un ojo y las orejas caídas, le hice un circuito en la terraza con tuberías de plástico con curvas, era una pasada verla correr como un rayo haciendo el circuito y pegando botes como una loca, luego se tumbaba de lado en mis pies y le daban los famosos espasmos que comentas, yo llegue a verlo natural como una forma de destensar esa musculación en las patas que caracteriza a los conejos .venden una pasta para desparasitala de los bolas de pelo, dale canónigos, frutas, piensos especiales para ella y ponle un meadero con eno se acostumbrara hacer sus necesidades en el meadero, evita el perejil, la mía murió intosicada por el perajil. Chao