Gata embarazada y con celo

Tengo dos gatos, un macho y una hembra, sin castrar. Tengo a la gata embarazada de un mes y esta semana se ha puesto de celo y el gato no para de montarla.
¿Quería preguntarte, que si mi gata esta embarazada y se aparean, puede ocurrir algo?

2 respuestas

Respuesta
No esta embarazada si se deja montar
 celo= monta=embarazo
Si hay embarazo- no hay celo- por lo tanto no hay monta
Así funciona, ella no se deja montar si no tiene celo
y si no tiene celo es porque esta embarazada
Si se deja montar es que tiene celo porque No esta embarazada
Le he hecho una ecografía, lleva 3 gatitos vivos, esta super gordita y si la toco noto los gatitos moverse e incluso sin tocarla a simple vista se ve como se mueven. Ya esta a punto de parir y ha estado hace dos semanas, 7 días en celo y el gato la montaba 3 y 4 veces al día.
No es que lo he visto, sino que también lo estoy viviendo.
Debe ser un caso extraño porque mi veterinario tampoco se lo creía.
De todas formas, gracias por contestarme.
Respuesta

Pues mi gata está en gestación e igual entro en celo, es muy raro que este así