Celo en una gata de 9 años

Tengo una gata de 9 años. Estaba dándole pastillas para cortarla el celo pero como consecuencia de las pastillas, le han salido varios tumores en la mama y me han dicho que es metástasis.
Tengo asumido que la gata va a morir pero el veterinario me aconsejo retirarlas las pastillas para no avanzar la enfermedad.
Tras 2 semanas sin tomar las pastillas, le ha aparecido el celo. ¿Hay alguna posibilidad de suavizarle los efectos del celo? ¿Cuántos días puede estar con el?
Gracias
{"lat":39.0959629363055,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
El celo le puede durar alrededor de doce días, y suele aparecer cada tres semananas aprox. Hay tratamientos homeopáticos que pueden ayudarla a tranquilizarse y que no esté tan excitada, pero es lento, ya que los resultados no los notaras hasta pasados varios meses ( + de 3), si estás interesada me lo dices y te doy el tratamiento. Este tratamiento no es para cortarla su celo, simplemente para aliviar su estado de nerviosismo y excitación.
Gracias, ¿qué tratamiento puedo darla?
Realmente son 2 gatas, ambas con el mismo diagnostico pero solo una de ellas esta con celo en estos momentos y me da miedo que se pongan las 2 a la vez.
Tienes que comprar estos dos productos, Gelsemium 6 CH, y Ladiesis Mutus 6 CH.
Ahora te marco las instrucciones de como usarlo: cuando estén las gatas con los celos, tomaran,
De lunes a Domingo medio comprimido por la mañana y por la noche (es decir cada 12 horas) el Luchesis Mutus 6 CH.
Y los Martes y Jueves medio comprimido igual que el anterior, pero deja pasar un par de horas de la toma anterior del Gelsemium 6 CH.
Cuando hayan superado el periodo de celo, seguirás con un tratamiento de mantenimiento de esta forma:
Martes y Jueves las cantidades igual que las anteriores del Luchesis Mutus 6 CH.
El resto de los días pasaremos a un cuarto de comprimido del Gelsemium 6 CH dos veces al día, serian entonces medio comprimido para cada gata al día. Una vez que vuelvan los celos volvemos al tratamiento del principio.
Con este tratamiento notarás que estarán más tranquilas y menos ansiosas, el Luchesis tiene la función de regular y aliviar los trastornos de los celos, y el Gelsemium, todo lo relativo a las tensiones nerviosas y ansiedad debido a los cambios hormonales en esos días. En ningún momento pienses que no van a tener el celo, ya que no son tratamientos para cortarles el celo sino para paliar los trastornos que tienen en esos días.
Los comprimidos se aplastan en una pequeña cucharilla mejor de madera o plásticos, ya que a la homeopatía no le va bien el acero, se la introduces directamente en la boca, tienen un sabor suave y dulzón, así que si hacen aspavientos con la boca no pasa nada porque son unos quejicas. Mejor entre horas y nunca antes o después de comer, siempre que estén con el estómago vacío. Estos productos los encargas en la farmacia, suelen venir en envases de 50 compr. Cada uno, por lo tanto te van a durar mucho, si te los venden en opérculos me consultas ya que varían la cantidad a tomar.