Gatita de nueve meses echa manchas de sangre

Mi gata ha dejado esta noche dos gotas de sangre en la habitación donde duerme, me gustaría que me dijeses que puede ser ya que estoy muy preocupada, va a cumplir 9 meses el 27 de diciembre...
¿Sera el celo? Si es así, y se queda embarazada... ¿Estará suficientemente desarrollada para llevar a cabo una gestacíon normal?

1 respuesta

Respuesta
Yo la llevaría al veterinario, que es el único que te puede decir si tiene algún problema. La sangre puede ser debido a muchas causas, y yo, sin ver a la gata, no puedo saber a qué se debe. Podría ser el primer celo, pero yo no puedo saberlo a distancia. Si la gata está bien de salud, come, está contenta, es posible que sea el celo. Obsérvala bien, y si ves algo extraño llévala al veterinario.