¿Al cuánto tiempo de nacido los gatos hacen sus necesidades?

Mi gata dio a luz a mitad de febrero mas o menos y solo tuvo uno, mama y duerme todo el dia y no sale mucho al patio, está adentro todo el dia. Todavía no hizo sus necesidades y me preocupa ¿es malo? Y ¿Cuándo dejara de mamar?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que se come se debe defecar, desde el nacimiento.

No nos queda claro si te refieres al cachorro o a la madre pero, en cualquier caso, debes llevarle al veterinario inmediatamente de forma urgente, ya que si verdaderamente no ha defecado desde mitad de Febrero, es grave.

Un saludo.

gracias, lo haré. me refería a la cría. Desde hace unos días también me di cuenta que la mamá (en estos días estuvo de celo) la estaba mordiendo y la pobre gatita que lloraba, cada vez que hace eso las separo. le muerde la cabeza, barriga, patas, etc. cuando lo hace tiene (la mama) las orejas hacia atrás (como cuando esta mala(?) y ¿cuando dejara de mamar?

la gata siempre es la que llama a su hija, luego la muerde .__.

también duermen juntas toda la noche y no le hace daño. jajaj perdón por la molestia, es mi ultima aclaración (?)

Heycasey, puedes informarte en este link de todo lo referente al destete, pero te insistimos en que 1 mes de retención fecal es un cuadro gravísimo y que debes llevarle inmediatamente al veterinario.