Tengo caldera fer máster r(15 años) acaban de arreglar porque perdía aguas,pero sigue escuchándose un ligero pitido

Caldera fer máster r (15años aprox). Acaba de ser arreglada porque perdía agua, se sigue escuchando un ligero pitido a la hora aprox de estar encendida, no se si es normal porque hace poco que vivo aquí y acabó de ponerla a funcionar

3 respuestas

Respuesta

Primero tendrás que comprobar si el pitido viene con fuga o sudor de alguna unión, ya cosa que podrás reclamar o si el algún purgador de la caldera que esta tirando aire de la tubería, haz purgado a conciencia tanto la caldera como la instalación. Espero haber sido de utilidad. Suerte

Respuesta

Tienes que observar si va a más, se mantiene o desaparece. Dale un poco de tiempo. Y ante la duda consúltalo con el reparador, si el problema es a consecuencia de la reparación tendrían que solucionarlo en garantía.

¡Gracias! Me hablo de algo de la válvula de expansión (creo que se llama así)que podría tenerla mal. Puede ser por eso?

Respuesta

La válvula de eapansion de la caldera la tienes mal y por eso gotea