¿Puede la caldera perder presión?

Mi circuito de calefacción pierde presión constantemente, lo pongo al 2 y al día siguiente está ya casi al 0. He purgado todos los radiadores pero ninguno tiene aire. ¿Puede ser la caldera la que está perdiendo presión, o eso es imposible? No he visto ninguna fuga de agua por la caldera y tampoco he observado nada en ningún radiador. Por si sirve la caldera es una Beretta de propano.

4 Respuestas

Respuesta
El purgador de la caldera o la válvula de seguridad, si pierdes estos como es agua caliente se evapora y no se ve pero veras en el purgador si hay restos de cal
Respuesta
Si piede presión es por :
1. Tienes una fuga física de agua en la instalación
2. Tienes problemas con el vaso de expansión
y no hay más... echa un vistazo al link que te adjunto
http://climayacs.blogspot.com/search/label/Vaso%20de%20Expansi%C3%B3n
Respuesta
En algún caso la caldera pierde presión por el intercambiador y el aislante lo absorbe al arrancar la caldera lo evapora y por poder ser puede ser
Respuesta
Podría ser que se vaya el agua por la válvula de seguridad de la caldera. Esta situada en la parte inferior de la caldera y posiblemente este conducida a un desagüe
Es que una vez que llamé al servicio técnico porque perdía presión (esa vez sí era culpa de un radiador) me dijeron que si la caldera no escullaba agua era imposible que fuera la caldera, y no sé si me querían engañar, por eso preguntaba.
Lo que esta claro es que si baja la presión es porque hay una fuga en la caldera o instalación. Lo siento pero desde de aquí no te puedo ayudar más. Intenta localizarla.