Porque me sube la presión de la caldera estando parada

Tengo la caldera solo para el agua caliente, pero llevo una temporada fijándome que el manómetro de la presión sube poco a poco. Lo que voy haciendo es sacarle presión por la válvula pero a los pocos días ha vuelto a subir. ¿A qué puede ser debido?. Y otra cosa en los radiadores coloqué purgadores automáticos. Mi pregunta es, para purgar el circuito como tienen que estar los purgadores automáticos abiertos o cerrados. Y una vez purgada como los tengo que dejar.

1 respuesta

Respuesta
Los purgadores automáticos no tienen posición de abierto o cerrado, pero en cualquier caso deberían estar en abierto.
Por el intercambiador de calor está comunicado el circuito de agua caliente con el de calefacción, deberías repararlo