Cambio correa de distribución tengo un renault megane 98 modelo baol motor k7m20

Un mecánico " amigo" me empezó a cambiar la correa de distribución me dejo el trabajo a medias intente terminarlo yo pero veo que no hay corriente en las bujías creo que e puesto bien los puntos del cigueñal y el árbol de levas, con el manual, he visto que el pms tiene dos cables he comprobado si llega corriente a el y no veo que tenga

2 Respuestas

Respuesta

Si antes arrancaba bien, esté el calado de la distribución bien o mal, debería saltar chispa en las bujías.
Si no lo hace, comprueba lo primero si tiene virutas de hierro el captador PMS. En tal caso límpialas.

Comprueba las masas que se hayan podido soltar al mover el motor.

Si dudas de si has dejado bien el punto de distribución, utiliza este enlace de mi web.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ9qbSuVVae1GKC_yjvPzaSdJxbTQC22CSHTbxTf5a1CC-viJCHDiRbBwiGJJoXmas-81ftMytk-JYnACUkimFt-omo_LYRaudjTTZoXff9v4_hFmj3gaoLAiLo&sz=w442-h54&ats=1451859040011&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Hola he puesto el pms nuevo si tienes algún enlace para el motor kt20m, te los agradezco gracias

Dame un correo electrónico.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ9OtfUeZ8ALkA7qfoM-l7IHQ0xXzxaNL47g4ppcLCFfD2eifuZnUBWFFZ_PtB-bYBBFzqo9uMpLEIiyRj7fEGk3cPzBn_Auw_EEH0e4mP4vJNBF-QXRnYzxkFA&sz=w442-h54&ats=1451913178133&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Respuesta

Si el sensor de intentar tiene dos cables es normal que no le llegue corriente, ya que es un sensor inductivo. Estos sensores no van alimentados sino que generan corriente cuando pasa cerca el hierro de los dientes de volante o polea.

En cuanto al problema, asegurate 100% de que tienes bien el pms lo primero, y segundo todos los cables que hayas podido soltar.

Espero haberte ayudado, más que nada te escribía para que no te mosquearas con lo de la alimentación del sensor y busques por otro lado.

Perdona lo de "sensor de intentar" quería decir sensor de intentar o pms, ha debido ser el corrector.