Tengo un Renault Megane 1 modelo 2001 y últimamente no da encendido normalmente y debo darle Star varias veces para encenderlo

El carro es un Renault megane 1 modelo 2001 y últimamente no me enciende normalmente por el contrario debo darle Star varias veces para que me encienda, hoy encendoi bien lo ande un rato lo estacione y tube problema, as para encenderlo, luego volví a sacar el carro y encendió perfecto pero después de unos kinutos de estar en movimiento se apago estando en marcha y tube inconveniente para prenderlo de nuevo. Ya en la tarde lo fui a prender para guarar el carro en el parqueadero pero eata ves tardo en encender. ¿Qué puede ser la causa de este mal y que puedo revisar para no volver a tener este problema? Gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar con esta pregunta

1 Respuesta

Respuesta

No se qué tipo de motor tienes (diesel, gasolina, cilindrada, etc.), ni si una vez en marcha, en carretera, va bien y reacciona con normalidad a la aceleración.

Creo que podrías tener un problema de presión de combustible (filtro tapado o bomba defectuosa), bujías inadecuadas (en el caso de motor a gasolina), o un fallo en el captador PMS. Eso entre otras posibles causas.

Sigue este enlace paso a paso y dime dónde no cumple.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ-Yfj91JirLk9qGacGjC-OFZN9Wb6duvRLEYPR94_xAo592CxoooVG9lquzdK0KhcV9ZfsxPHXF-oXLuXsj281ZvkqcJKu6tdh96Z13Jvw3mUZ4HuzaREWJkto&sz=w442-h54&ats=1450860681270&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Hola Ramon en verdad disculpas por la falta ee informacion, el megane tiene un motor 1400 es 1.4 valvulas, de inyeccion y es a gasolina

Asegúrate de que tienes montadas alguna de estas bujías de la captura que te paso. O con referencia Renault 224018651R

Quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS que está encima de la caja de cambios y contra el motor.

Si una vez hecho esto, sigue igual, necesitaré un correo electrónico porque habrá que seguir esquemas.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ8yJjip3WLL4CMEoOJy2U1Er6yD1wE2OaJrB6cWgYsUJH6IHg5hzA9pB3aVUZgX4vIHiYMXGsCI0WoKy_7pKIQrt4ubVQM7kXHbxOYr6bF7Mx6yC4jG8HF-WdQ&sz=w442-h54&ats=1450880295962&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón