Mi pez betta no come y no se mueve

Tengo un pez betta que me lo regalo una amiga en una pecerita. Me lo regalo porque ella no lo cuidaba muy bien y ya lo tengo desde hace unos meses,. Una vez al cambiarle el agua se me cayo y al hecharlo al agua se veía muerto, boca arriba y sin moverse y despues de un rato ya se movia. Pero no come y no se mueve, no se si sera por la caida o tambien porque lo alimentaba (sin darme cuenta) que su comida tenia gusanos vivos.

Ayufenme

1 respuesta

Respuesta

Esa caída no le ha ido bien. Solo queda esperar a ver como evoluciona. La comida con gusanos no sera la culpable. Porque el betta hasta se comerá los gusanos. Sigue siendo comida.

A ver si hay suerte y se recuperada.