Que come el PEZ BETA

Bueno acabo de adquirir un Pez beta y me han dicho come poco y necesita de poco cuidado, pero me quiero informar bien.

1 Respuesta

Respuesta
El pez betta come casi cualquier cosa. En su habitat natural come larvas de insectos como los de mosquito, alevinos pequeños, gusanos, artemia, etc. Tu le puedes dar escamas para peces tropicales y tu betta estará muy contento, y cuando de mejor calidad sea, mejor. Si consigues y/o puedes, cada tanto le puedes dar larva de mosquito, artemia salina, tubifex o parecidos; en un acuario te van a poder recomendar mejor que yo, pero esto no es absolutamente necesario, solo hace que la comida de tu pez sea más variada y le hace un tanto mejor pero no es necesario. Comida en escamas estará bien (4 o 5 escamitas por día bastaran) y un día a la semana no le des de comer.
Te mando un saludo, cualquier cosa me avisas! :)