Mi pez betta no quiere comer

Tengo un pez betta desde hace 8 meses todo va bien pero, Hace unos días no quiere comer le doy la comida y siempre se queda en un rincón tras una planta, no se que hacer la comida se queda ayi y no se la come.

Solo se queda ayi y se queda mirando hacia arriba en la superficie pero siempre esta ayi no se que hacer, debes en cuando se come algunas burbujas que estan a los lados del acuario.

¡Ayuda no se que hacer, no quiero que muera!

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez sea necesario cambiar su hábitat, cuidando utilizar anticloro y acondicionador de agua, tratando se que tenga más espacio. También puedes probar con alimento vivo como la artemia. Debes tener cuidado de que el agua siempre este limpia.

Respuesta

Los Betta tienen que comer muy poco, yo desde que les quite las escamas viven mas tiempo.

Ahora les compro granulado con 5 bolita en dos tomas al día tienen suficiente.

Luego compre un caracol planorbi y se come los restos de comida, así mantiene el agua limpia .

El cambio del agua 20 % semanal