Mi pez Betta no come

El pasado miércoles compre un macho Betta y ayer no comió nada. Huele la comida y se da la vuelta, la comida se cae al suelo y se queda ahí. Le doy escamas, 3 dos veces al día.

2 respuestas

Respuesta
¿Te come ya? Es que he visto el post hoy...
Tranquila que de hambre no se morirá, los peces aguantan muchos días sin comer. El cambio de la tienda a casa es un poco traumático para ellos. Prueba si quieres con larva roja congelada y sobre todo no dejes que se acumule la comida vieja en el fondo pues puede contaminarte enseguida el acuario.
¿Por cierto como lo tienes? ¿En cuántos litros? ¿Con calentador? ¿Con filtro potente? ¿Con tierra y plantas? ¿Esta solo? Cuentamealgo más a ver si damos con lo que le pasa a ese pequeñín...
Si, ya come... fueron un par de días, no conozco mucho de peces, pero me parece que ha sido debido a que no tiene calentedor (me dijeron que no hacioa falta) y fueron dos días que hicieron frio, casi no se movía y estaba mucho tiempo como tumbado en el suelo... pero ya esta muy bien. Gracias, aunque lo que m sigue preocupando es que no veo ningún excremento en la pecera..
Je je, bueno si se come poco se... poco...
Es un pez que tiene un rango de temperaturas bastante amplio. Creo que estaría más cómodo con una cierta temperatura, pues sino se ralentiza mucho el metabolismo. ¿Dices qué se queda en el fondo? ¿Qué no tienes plantas en el acuario? A un beta macho le encanta enlazarse en las vallisnerias como si se quedara pegado y pasarse así unas cuantas horas. Si no tienes plntas animate a ponerlas pues a los peces y al acuario le sientan muyyyyy bien.
Si quieres descríbeme un poco como es tu acuario y te aconsejo que puedes hacer sin gastarte mucho... o nada...
Respuesta

Me pueden ayudar hace como 2 semanas compre un pez betta y tampoco quiere comer desde que lo traje esta así como huele la comida, como quiera yo nunca le dejo de poner comida pero quiero saber que sera para caambiarlo, ¿le he comprado diferente comida y no es eso hay algo más que le pueda dar de comer en lugar de esas bolitas cafés?