Mi pez betta nada en forma vertical,y tiene dificultad al respirar

Hace como 1 año y 6 meses que tengo a mi pez, nunca habia presentado problema hasta ahora, desde que lo compre lo he mantenido en una pecera de 1.5litros. Hace poco que se mantiene en un punto fijo de manera vertical, solo nada cuando quiere irse a otro punto, y vuelve a mantener esa postura, tiene dificultad al respirar, y su coloración se ha perdido, mas aparte sus aletas estan casi todo el tiempo pegadas a su cuerpo, solo las mueve un poco cuando nada, ayuda por favor !(/´Д`)/

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero dinos que mantenimiento le haces a la pecerita de tu betta. Cada cuanto le cambias el agua, tipo de alimentación etc. Que le cueste respirar puede ser por una concwntracion de nitritos o nitratos. Para una pecera tan pequeña lo mejor es hacer cambios de agua como mucho cada 2 días del total del agua. Es decir un mantenimiento Tai. Problema de oxígeno no creo que sea ya que este pez gracias a un órgano llamado laberito. Es capaz de respirar oxigeno del aire. Danos más datos