Caldera fagor eco-plus feb20 E

El termomanómetro de mi Caldera en parada marca 1,2 kilos de presión y esta fijo, pero cuando pongo la calefacción la presión sube hasta 1,6 kilos pero la aguja no se queda quieta sino que oscila un poco hasta 1,5 más o menos y luego se sitúa otra vez a 1,6, no se si esa oscilación de la aguja es normal.

3 Respuestas

Respuesta

Las presiones que mencionas son normales, si la aguja del manómetro se mueve suavemente mientras la caldera esta en proceso de calentamiento es normal, si el movimiento de la aguja es como un temblor ya puede ser que el manómetro tiene alguna anomalía, pero esos valores que comentas son normales. Suerte

Respuesta

Esa variación de medidas son normales pero también puede que tengas pequeñas bolsas de aire. Pulga bien los radiadores mirando bien la presión del agua por si tienes que subirla. Suerte.

Respuesta

Eso no pasa nada ea normal cuando se calienta el agua aumentá

¡Gracias!

Me refiero a que la aguja no Permanece fija, sino que esta constantemente oscilando mientras está funcionando la calefacción .

gracias

No pasa nada