Como cargar gas..

Compre un aire y lo instale yo mismo. Este enfría poco y por lo tanto le voy a cargar gas. La pregunta es como, yo tengo el manómetro, las mangueras y la garrafa con gas R22. Me dijeron que lo deje un rato prendido y después le mida la presión en lo que seria en alta y en base a eso le largue gas de a poco hasta llegar a 80 de presión, ¿es así? Alguien me podría especificar algo más.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que encenderlo en frio al menos 15 minutos y medir la presión en baja, si es R22 tienes que tener 4 kilos, vigila la aguja, si tiembla es que tiene aire en su interior. Con la botella de pie carga el equipo hasta que consigas la presión correcta.
Muy bueno. Lo hice le cargue y la aguja solo tiembla mientras llega al final de la nivelación con la garrafa abierta, cuando cierro la garrafa la aguja queda quita en la presión de entre 61 y 63 dejando de temblar... supongo que al medir solo la presión del equipo y no temblar la aguja estará bien... muchas gracias..
Espero que te halla sido de utilidad, cierra la pregunta y hazme una buena valoración
Muy atento al responder, pero el equipo de aire en las indicaciones que posee marca 1,2 Kg y no 4 kilos de gas r22 como aconseja... muchas gracias de todos modos..