Problemas con el termománometro

Tengo instalada una caldera Fagor compact FE-20E la cual últimamente me da problemas ya que eleva por si sola el indicador de presión del agua del termomanómetro a tope. ¿Cómo podría solucionarse?.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte me gustaría dos cosas:
1º ¿Cuánto se eleva la temperatura?
Ya que en un circuito grande de calefacción puede llegar a elevarse la presión en caliente hasta 1 bar(Kg.), sin que ello sea motivo de avería.
2º ¿En caliente te sube la presión a 3 Kg, y luego en frio se queda a 0, y tienes que volver a poner agua? Si te ocurre esto lo que tienes estropeado es el depósito de expansión, o le falta aire o se ha pinchado.
Y si no es ninguna de las dos cosas anteriores solo se me ocurre pensar en que deberías de cambiar el manómetro, o colocar uno exterior.