¿Tengo una caldera fagor ecocompact fe 20-e y se me sube la presión del manómetro?

E ido a casa de una amiga a mirarle la caldera porque se le subía la presión al máximo y le saltaba la válvula de seguridad hasta dejarla a 0 bar;yo como es lógico pensé que era la llave de llenado y se la e cambiado, yo se la deje probada y con una presión de de 1,6 bares de presión, pero me a llamado y me a dicho que ahora la tiene a 3 bares.(¿Yo no se si probar a ver si es del vaso de expansión)vosotros que creéis?

1 respuesta

Respuesta

¿Pero la válvula sigue goteando o no? Prueba aver si el vaso de expansión tiene aire o no