Caldera new elite f 30 e

Tengo un problema con la caldera new elite f 30 e, no me arranca y en la pantalla no marca el codogo de anomalía, solo sale una llave inglesa parpadeando y los valores de presión de agua y temperatura están a cero. El manómetro interior marca la presión de agua 1,2 y el gas llega al interior. Me urge reparar pues tengo niños en casa y el servicio técnico no me viene hasta el miércoles 18. Yo vivo en finisterre un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea un problema de placa electrónica. Tiene difícil solución si no tienes la pieza para cambiar. Por lo menos asegurate que el servicio técnico acuda con los repuestos correspondientes a tu caldera, ya que la new elite f 30 no es una caldera que se instale mucho al ser de alta gama. Un saludo he siento moito non poder axudarte mais